Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo visitará a los Olmecas de Tabasco

Este viernes arranca la recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al entrar justamente al último cuarto de la misma y en el caso de los Tigres de Quintana Roo estarán abriendo serie ante los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa, a donde volverán para finiquitar el rol regular.

Tigres de Quintana Roo

Manteniendo su buen paso en la segunda vuelta los Tigres de Quintana Roo continúan con su primera gira sureña en el complemento de campaña, cuando enfrenten a los Olmecas de Tabasco, buscando mantener el sitio de honor en la Zona Sur.

Los felinos hasta antes de la jornada del jueves, se mantenían como el único equipo en la parte complementaria con más de 20 triunfos, al tiempo de sumar cinco series ganadas de forma consecutiva.

La novena de bengala por ahora estaría acumulando once puntos totales y una marca global de 46 éxitos a cambio de 43 tropiezos; al tiempo de que contra los Olmecas van con récord de 2-1, teniendo aún entre si, nueve juegos por delante.

Por lo que concierne a los líderes individuales, Brian Hernández sigue liderando al equipo con su .338 de promedio, además de 119 hits, que lo ubican a solo tres de 500 en LMB y en carreras producidas con 58; mientras en cuadrangulares Francisco Córdoba con 17 es el líder.

Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano, Marlon Arias y Wilfredo Boscán.

Olmecas de Tabasco

Por su parte los Olmecas de Tabasco luego de perder su serie en Cancún, en este inicio de semana también perdieron su compromiso pero ahora en casa ante los Leones de Yucatán.

Sin embargo, los tabasqueños por cuestión de porcentaje se ubican en el tercer peldaño de la Zona Sur, con números de 14-13, con .519, seis juegos dertrás de los Tigres y con un registro global de 35-52.

El cubano Ronier Mustelier sigue en el top ten de bateo con su .373, además de comandar a su equipo con 62 impulsadas; en tanto que con 13 Daniel Carbonell es su mejor carabinero.

Para medirse a los bengalíes, el timonel Ramón Orantes tiene anunciados a Marco Carrillo, Adrián Garza y Juan Pablo Oramas.

Tigres de Quintana y Olmecas de Tabasco se enfrentan en el Centenario

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Centenario 27 de febrero, entre Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo:

Viernes 20:00 horas

Javier Solano (7-5, con 5.40) vs Marco Carrillo (3-8, con 7.13)

Sábado 19:30 horas

Marlon Arias (3-1, con 3.66) vs Adrián Garza (3-4, con 5.67)

Domingo 18:00 horas

Wilfredo Boscán (5-3, con 4.72) vs Juan Pablo Oramas (5-7, con 3.58)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Lluvia suspende juego de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios