Los fichajes de Atlas que no funcionaron en 2019.- El equipo rojinegro intentó probar suerte, tal y como Chivas lo está haciendo ahora; sin embargo, los fichajes de Atlas no funcionaron como esperaban y este fue el resultado.
Los zorros han tenido una muy mala racha; pues en su intento de liderar ante las Chivas del Guadalajara, éstos siempre se quedan muy lejos que sobresalir. Los fichajes de Atlas no fueron los mejores elegidos para 2019; pues no hubo fruto alguno que los favoreciera.
El colombiano llegó a Atlas con la intención de solucionar los problemas defensivos que había tenido el equipo rojinegro en el Apertura 2018. Jorge Segura se convirtió en una pieza fundamental pero la situación cambió cuando llegó con los zorros.
La principal intención del lateral izquierdo tras su llegada a los rojinegros para el Clausura 2019 fue reforzar la línea defensiva. El joven llegaba del Ascenso MX con Atlante, donde se había consolidado como un titular indiscutible en la zaga azulgrana. Sin embargo, tras su escaso desempeño en la cancha; la directiva de los Zorros lo regresó a los Potros de Hierro para el Apertura 2019.
El futbolista ecuatoriano tuvo poca actividad con el equipo del Atlas durante el Torneo Apertura 2019, pues solo jugó tres partidos durante todo el torneo (6 meses) y sólo en uno fue inicialista. Pese a ello, consiguió marcar un gol vistoso para rescatar el empate 2-2 contra Tijuana en la Jornada 13.
El colombiano llegó procedente del futbol argentino, y pese a que su último semestre no había sido del todo productivo en la escuadra de Belgrano con tan sólo un gol en 12 partidos, la directiva de Atlas lo fichó de cara al Torneo Apertura 2019 para reforzar el ataque.
El mediocampista hondureño de 20 años de edad fue fichado por Atlas para el Clausura 2019 con la intención de tener más variantes en la mitad de la cancha. Aunque obtuvo grandes reconocimientos fuera de Atlas, cuando ingresó al equipo rojinegro no logró destacar como lo había hecho.
El colombiano llegó al Atlas con grandes expectativas de reforzar el ataque y aunque pretendía llevarse de calle a muchos por su agilidad; en su producción ofensiva acumuló cero goles.
El atacante argentino ingresó como parte de un préstamo procedente del Club Santos. Se incorporó al cuadro rojinegro para el Apertura 2019 con la idea de aportar su velocidad y desmarque al ataque de los Zorros, pero nada de eso salió a relucir en el terreno de juego.
Fuente: El Informador.
Esta web usa cookies.