Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los impactos deportivos del 2020

Los impactos deportivos del 2020
Los impactos deportivos del 2020

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos recordar aquellas acciones que marcaran la historia del deporte mundial.

Los impactos deportivos del 2020

Más allá de las tragedias, que las ha habido, este extraño giro de la Tierra alrededor del Sol ha dejado algunas historias que muy pocos hubieran podido prever el 31 de diciembre de 2019.

El accidente de Kobe Bryant

El domingo 26 de enero 2020 fue el primer capítulo de un año inesperado: Kobe Bryant se despedía para siempre, luego de perder la vida en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna.

Ronaldinho, a la cárcel

¿Qué necesidad tenía Ronaldinho de usar pasaporte falso para entrar en Paraguay? Nadie lo sabe. Lo cierto es que él y su hermano acabaron arrestados y encarcelados durante varios meses hasta que se resolvió la cuestión, gracias a una millonaria cantidad.

La pandemia para el deporte

El coronavirus provocó que las competiciones se cancelaran en todos los niveles, haciendo que incluso se cancelarán uno de los eventos más esperados a nivel mundial, tal y como lo eran los Juegos Olímpicos de 2020. Además, los estadios cerraron puertas y, hasta la fecha, el acceso de los aficionados es muy limitado o nulo.

Sergio Pérez es despedido de Force India y gana su primer F1

Pérez se subió a lo más alto del podio para hacer sonar el himno de México en la F1 por primera vez en más de medio siglo. A pesar que Force India le hizo saber que sería remplazado en 2021, el mexicano sacó su honor y orgullo y consiguió una participación histórica que le brindó el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir; además, finalizó cuarto en el Mundial de pilotos y finalmente firmó con Red Bull que es una de las mejores escuderías de la máxima categoría.

Novak positivo por covid y un pelotazo a una juez

De todos los deportistas que se involucraron en el regreso de las competiciones, el que probablemente peor lo hizo de los ‘top’ fue Novak Djokovic. Además que se contagió de coronavirus, tras negarse a la vacuna, se fue del US Open eliminado por un pelotazo a una juez cuando jugaba contra Pablo Carreño.

El burofax de Messi

Existen adolescentes que no conocen a un Barça sin Messi y este año ha estado muy cerca de suceder. La desastrosa gestión de Josep Maria Bartomeu, deportiva y social, explotó tras el bochornoso 8-2 ante al Bayern Múnich en Champions, que  ocasionó que Messi solicitara salir de la Institución; sin embargo, por problemas legales no se pudo ejecutar la petición del jugador, pero al parecer en 2021 se iría.

Te recomendamos: El misterio del McLaren F1 de ‘El Chapo’, está desaparecido

El deporte se une contra el racismo

El movimiento ‘Black Lives Matter’ ha caminado de manera paralela a la situación del coronavirus. Los asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor, entre otros, por parte de la policía generaron una serie de manifestaciones que translucieron en el deporte. Arrodillarse ante el himno, como ya hacía Colin Kaepernick, fue sólo el principio de una reivindicación en contra del racismo que tanto la NBA como la NFL y el resto de ligas profesionales se han tomado muy en serio.

Muere el Dios del fútbol mundial

Quizá esta sea la noticia más inesperada de todas: Argentina perdió a su figura más importante y, el mundo, a un personaje que era considerado como el Dios del futbol. Maradona murió y ha dejado huérfanos a millones de aficionados al balompié, empezando por el mismo Messi, que tendrá que soportar las comparaciones con más presión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Bryant se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles por destruir las imágenes que tomaron de Kobe Bryant y...

Entretenimiento

A más de un año del lamentable deceso de Kobe Bryant, el condado de Los Ángeles exigió por medio de una presentación judicial que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Vanessa Bryant exigió a la empresa Nike una explicación, luego de que se filtrará que diseñaron un zapato...

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Anuncios