Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los Tigres de Quintana Roo presentan a Jesús Sommers como su Manager

Los Tigres de Quintana Roo presentan a Jesús Sommers como su Manager

De cara la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo continúan en el camino de reforzar al equipo lo mejor posible, ahora, anunciaron a Jesús Sommers como el Manager del equipo.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, le dieron la bienvenida la nuevo Manager. El originario de Guaymas, Sonora, nació el 11 de noviembre de 1949.

Los Tigres de Quintana Roo destacaron que en su trayectoria cuenta con 22 temporadas en la LMB, donde vistió el jersey de 13 equipos. Además de que se desarrolló en la tercera y primera base.

Es el líder de hits en la historia de LMB con 3,004, teniendo 19 temporadas con cien o más imparables. Chucho Sommers ingreso al Salón de la Fama en el 2003 y como manager ha dirigido a Petroleros de Poza Rica, Mayas de Chetumal, Guerreros de Oaxaca, Petroleros de Minatitlán, Toros de Tijuana y Broncos de Reynosa.“, indica el equipo.

Jesús Sommers, confesó que se encuentra contento de llegar a los Tigres de Quintana Roo. Aseguró que ya se encuentra trabajando en el roster del equipo Bengalí.

He estado trabajando ya sobre el roster, contamos con una excelente base mexicana, con peloteros muy completos, así como refuerzos que ayudarán mucho a lo que buscamos, que es tener a Tigres en los primeros planos.”, confesó el Manager.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Tigres de Quintana Roo anuncia la incorporación de Jorge Castillo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios