Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mamá de Cristiano sufre derrame y CR7 podría no jugar ante Milán

Mamá de Cristiano sufre derrame y CR7 podría no jugar ante Milán.- Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra internada en un hospital luego de sufrir un derrame este día.

Por lo tanto, como era de esperarse, el astro portugués viajó junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Junior, para acompañarla en este difícil momento.

Mamá de Cristiano sufre derrame

Se dice que tras enterarse, Ronaldo no lo pensó dos veces y abandonó Italia en un avión privado, por lo que existen probabilidades de que el atacante no juegue mañana contra el Milán.

Todo ocurrió esta madrugada cuando la madre del cinco veces Balón de Oro sufrió un derrame cerebral, el cual fue controlado a tiempo por especialistas, quienes confirmaron que la mujer ya se encuentra estable.

Te recomendamos: América se recupera: Henry Martín está listo para enfrentar a Pumas

Cabe señalar que Ronaldo nunca ha ocultado lo importante que es su madre en su vida, ya que pasa largas temporadas con él y sus hijos. De hecho se sabe que Dolores Aveiro fue quien se ocupó de criar a Cristiano Junior, hasta que apareció Georgina Rodríguez.

Por último, CR7 declaró lo siguiente sobre la situación de su madre:

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi mamá. Actualmente se encuentra estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la está cuidando y, amablemente, pedimos tener algo de privacidad en este momento”.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios