Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mañana anunciarán el fichaje de Lionel Messi en el PSG de Francia

Lionel Messi PSG anuncio

La llegada de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain será anunciada oficialmente el día de mañana a las 11 horas, según los mensajes “crípticos” que han sido publicados en las cuentas oficiales del club francés.

La llegada de Lionel Messi a Paris ha desatado la locura entre los fanáticos, también su excompañero Neymar Jr se ha mostrado emocionado por la llegada de “La Pulga” al equipo dirigido por Mauricio Roberto Pochettino.

Lionel Messi en París

Lionel Messi en París
Foto: AS.com

Clips mostrando la bandera argentina en los vestidores del PSG confirman la llegada del astro argentino al club donde se espera formar un tridente para la historia cuando Lionel Messi salte a la cancha escoltado por Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Con la llegada de Messi, el PSG tendrá que encontrar la forma de cumplir con las reglas del Fair Play Financiero, por lo que tendrían que gestionar mas patrocinios que permitan a los ingresos superar los gastos del equipo, o permitir la salida de jugadores antes del cierre del mercado, indica Toni Roca, director del Sports Law Institute.

Messi llegó a París en su avión privado junto a sus hijos, su mujer Antonela Roccuzzo y su padre Jorge Messi.

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Anuncios