Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Maratón de CDMX sigue en pie pese a coronavirus

Maratón de CDMX sigue en pie pese a coronavirus
Maratón de CDMX sigue en pie pese a coronavirus

Maratón de CDMX sigue en pie pese a coronavirus.- A pesar de la pandemia que existe por el coronavirus, el maratón de la Ciudad de México continúa en planes.

Maratón de CDMX sigue en pie pese a coronavirus

Recordemos que la pandemia ha provocado que cientos de corredores permanezcan en su hogar, sin la posibilidad de prepararse adecuadamente para una de las pruebas más demandantes del atletismo.

No obstante, a pesar de tener el tiempo encima y sin la opción de que en las siguientes semanas los corredores vuelvan a las calles para acondicionarse, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Rodrigo Dosal Ulloa, no descarta que la edición de este año del Maratón tome la salida el día en la que fue programada, que es el 30 de agosto.

“El Maratón aún está en pie. Estamos monitoreando el comportamiento de la pandemia para tomar una decisión. Estamos realizando programas para comunicar lo que vamos a hacer”, declaró Dosal.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Deportes

¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado.- De manera oficial, el maratón que tenía fecha el 11 de octubre, ha sido cancelado por los organizadores....

Anuncios