Connect with us

Deportes

María Espinoza encabeza Selección Mexicana de Taekwondo

María Espinoza encabeza Selección Mexicana de Taekwondo

Con la mira puesta en el Mundial 2019, la mexicana, María del Rosario Espinoza encabeza la lista de la Selección de Taekwondo. La tres veces medallistas Olímpica, será parte del selectivo que viajará a Inglaterra.

El Mundial se disputará del 15 al 19 de mayo. Ante esto, el Comité Olímpico Mexicana emitió un comunicado de prensa donde habla sobre la competencia que se vivirá en el taekwondo dentro de mes y medio.

Los deportistas que ganaron su lugar, después de quedar en el primer sitio de su categoría, son Diana Nava (-46 kg), Daniela Souza (-49 kg), Fabiola Villegas (-53 kg), Paulina Armería (-57 kg), Anel Félix (-62 kg), Victoria Heredia (-67 kg), María Espinoza (-73 kg),  Briseida Acosta (+73 kg), Jorge Hernández (-54 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Carlos Navarro (-63 kg), Iker Casas (-68 kg), René Lizárraga (-74 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Andrés Beceiro (-87kg) y Carlos Sansores (+87 kg).“, indica el documento.

Comenzarán los entrenamientos

A su vez, se indicó que la próxima semana regresarán a los entrenamientos. Indicaron que el siguiente compromiso será el clasificatorio a Juegos Panamericanos. Este se llevará a cabo del 07 al 10 de marzo en República Dominicana.

TAL VEZ TE INTERESE:

CONADE rompe el silencio sobre ‘Taekwondoín botea en Toluca para ir a Panamá’

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect