Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Martinoli se luce con detalle a David Medrano en la Final Atlas vs León

Martinoli se luce con detalle a David Medrano en la Final Atlas vs León
Martinoli se luce con detalle a David Medrano en la Final Atlas vs León

Martinoli se luce con detalle a David Medrano en la Final Atlas vs León.- El cronista de Azteca Deportes cedió el micrófono a Medrano para que él mismo narrara el gol del titulo de los Rojinegros.

Te recomendamos: Televisa y Univision harán bioserie de Vicente Fernández

El título de Atlas en el Apertura 2021 provocó la emoción de muchos aficionados, e incluso comunicadores que son seguidores del hoy monarca de la Liga MX, pues, además de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, David Medrano, periodista de Azteca Deportes, también vivó un momento glorioso.

Aunque entre las habilidades de Medrano no es la narración de partidos, sino el análisis y comentarios, el tanto con el que Atlas se coronó monarca del futbol mexicano si fue relató por él, pues Cristian Martinoli permitió que su compañero de transmisión, y fiel seguidor de los zorros, narrara la gloria de su equipo.

“Gol de Furch. Los rojinegros del Atlas, señor Martinoli se convierten en campeones del futbol mexicano. No pensé que me tocaría vivir un momento de este tipo”, grito Medrano con la emoción a tope.

Tras el cobró del delantero pampero, los micrófonos regresaron al relator de origen argentino, que concluyó con la descripción del hecho.

Otro caso similar fue el del Perra Bermúdez, quien también narró al borde de las lágrimas esa diana que rompió la sequía de 70 años sin levantar el trofeo de Liga que padecía el club de la Academia.

Martinoli se luce con detalle a David Medrano en la Final Atlas vs León

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios