Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mauricio Sulaimán explica por qué ‘Canelo’ recibirá preferencia del CMB

Mauricio Sulaimán explica por qué 'Canelo' recibirá preferencia del CMB
Mauricio Sulaimán explica por qué 'Canelo' recibirá preferencia del CMB

A casi un mes de la pelea entre ‘Canelo’ vs Jacobs, Mauricio Sulaimán explicó por qué el pugilista mexicano recibirá preferencia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Saúl Álvarez, ahora fungirá como Campeón Franquicia de la institución.

De acuerdo a AS México, el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, explicó en qué consistirá el reciente nombramiento para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Es este, se avala que el mexicano recibirá un trato preferencial.

El Consejo actuará como mediador para las próximas peleas del pugilista y sus rivales. Con esto, pretenden que las peleas sean atractivas para los espectadores. Además de asegurarse que estas también resulten a favor de los luchadores.

Canelo representa al CMB en todas las peleas que haga al ser franquicia, ese es básicamente el tema principal; tiene el sello del CMB, y sea la pelea que sea, en la división que sea, va a subir al ring representando al CMB”, indicó Mauricio Sulaimán.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

Mikey García fue considerado para ser Campeón Franquicia CMB

El Sulaimán indicó que Mikey García, pugilista mexicoamericano, también fue candidato para ser cara del Consejo. Sin embargo, la reciente derrota del 16 de marzo, donde perdió por decisión unánime ante Errol Spence, lo rezagó.

De igual forma, Mauricio indicó que el originario de Guadalajara, cuenta con más versatilidad. Esto, refiriéndose a que puede competir en diversas categorías y tener más posibilidades en cuanto a rivales.

TAL VEZ TE INTERESE:

Box: ‘Canelo’ le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios