Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El emblemático comentarista de Televisa Deportes, Mauricio Ymay, se despide de la que fue su casa por casi 15 años. Así lo dio a conocer en la emisión de “La Jugada”.

El área deportiva de Televisa, de nueva cuenta sufre una baja importante. Ahora, es Mauricio Ymay quien oficializa su salida del canal, asegurando que busca nuevos aires.

Durante la tradicional emisión de “La Jugada”, durante los domingos por la noche, Mauricio Ymay dio la noticia. El comentarista deportivo, era reconocido por sus labores desde cancha y seguir de cerca a la Selección Mexicana de Futbol.

Acompañado por los demás conductores de la emisión nocturna, Mauricio Ymay explicó cómo tomó la decisión de dejar Televisa Deportes.

Pues sí, como lo hemos venido platicando… Una decisión un pensada, una decisión muy platicada con la familia y decisión muy tomada que nos costó mucho trabajo a todos“, dijo Mauricio.

Existían rumores que indicaban la salida de Mauricio Ymay, sin embargo, el conductor se mantenía al margen. Hasta que oficialmente, se despidió de Televisa Deportes.

Creo que al final creímos que era el momento indicado para hacerlo. Decidimos ya no formar parte de esta fantástica empresa, a la cual llegué hace casi 15 años“, confesó Ymay.

Finalmente, el comentarista deportivo no dejó de lado a las personas que lo apoyaron durante su etapa con Televisa Deportes.

Quiero agradecer al señor Emilio Azcárraga por la oportunidad, a los señores Bernardo Gómez, Alfonso Angoitia y José Bastón, porque si no hubiera sido por ellos, nada habría sido posible a lo largo de esto“, sentenció Mauricio Ymay.

De acuerdo a Récord, Mauricio Ymay estaría integrándose a las filas de ESPN.

Televisa Deportes y la partida de sus elementos

La baja de Mauricio Ymay, se suma a la partida de Giselle Zarur, quien es reconocida en el ámbito deportivo por sus coberturas de la Fórmula 1. Dicha despedida, fue anunciada hace 15 días y la periodista deportiva aseguró que era para seguir sus sueños.

Más noticias para leer

Deportes

Tras anunciar en la emisión del domingo por la noche de “La Jugada”, que dejaba Televisa Deportes, Mauricio Ymay publica emotiva carta de agradecimiento....

Anuncios