Connect with us

Deportes

Mazatlán presume nuevo estadio de futbol

Mazatlán presume nuevo estadio de futbol

Mazatlán presume nuevo estadio de futbol.- Una cuenta no oficial que dice ser la nueva franquicia de la Liga MX compartió su supuesto nuevo inmueble.

Mazatlán presume nuevo estadio de futbol

Con la salida del rumor que coloca a la franquicia de Monarcas Morelia rumbo a Mazatlán, surgieron un par de cuentas en redes sociales que han causado polémica al ser presuntamente los perfiles de un nuevo equipo en Sinaloa; aunque de momento nada es oficial, ‘Delfines de Mazatlán FC’ ya presume incluso nuevo estadio.

Tanto en Twitter como e Instagram, las cuentas @CFMazatlan y clubdelfines_oficial respectivamente, dicen ser el nuevo equipo de Primera División, compartiendo fotos y videos de un nuevo estadio pequeño.

Hasta ahora ni el cambio de Monarcas ni la creación de una nueva franquicia salen de ser solo rumores, aunque el contenido compartido por las cuentas hace pensar lo contrario a más de uno.

Lee también: Aficionados del Morelia se manifiestan en las calles (video)

Las cuentas no han sido bien recibidas por algunos aficionados, sobre todo seguidores de Monarcas Morelia, quienes se han dedicado a intentar probar que todo se trata solo de una mala broma.

Con información de Récord

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará

Deportes

Chivas vs Tigres: horario y transmisión de la Copa GNP

Deportes

Memo Ochoa queda fuera del cuadro titular del América

Deportes

Cancún FC: Chaco Giménez revela datos interesantes…

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect