Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021

Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021
Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021

Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021.- Tras varias semanas de incertidumbre, hoy se confirmó la celebración de la Serie del Caribe en Mazatlán.

Mazatlán será sede de la Serie del Caribe 2021

Así es, luego de varios meses de incertidumbre por el retiro de la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados de Mazatlán, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el Ayuntamiento local, confirmaron que Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021.

“Desde que recibimos el Estadio Teodoro Mariscal, lo hemos cuidado mucho, le hemos dado mantenimiento y nunca cambiamos la línea de decirle a ustedes ‘aquí está el estadio’, Confederación del Caribe, ‘aquí está el estadio’, Liga Mexicana del Pacífico, Espectáculos Costa del Pacífico; porque no podemos sacrificar este gran espectáculo que va a ser aplaudido por mucha gente, y vamos a disfrutarlo aquí en Mazatlán”, comentó Luis Guillermo “Químico” Benítez, alcalde de Mazatlán.

“Por eso les digo que es un gran gusto anunciar que vamos a tener en Mazatlán Serie del Caribe de béisbol, y eso de verdad es que nos llena de gusto y felicidad”.

No obstante, la cuestión aquí es que Mazatlán ya había sido anunciado desde 2019, pero a inicio del mes de mayo el Ayuntamiento le retiró la concesión del parque a la empresa administradora de Venados de Mazatlán, “Espectáculos Costa del Pacífico”, un requisito que pide la oficina de la pelota caribeña para que no haya inconvenientes antes, durante o después del evento.

Te recomendamos: Cruz Azul: “Shaggy” Martínez es nuevo refuerzo de La Máquina

De esta forma, la Confederación confirmó que la Serie del Caribe 2021 se llevará a cabo en las fechas originales, que son del 31 de enero al 6 de febrero del próximo año y los boletos ya están a la venta.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios