Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“¡Me quedo en casa!”: André-Pierre Gignac

"¡Me quedo en casa!": André-Pierre Gignac

El francés André-Pierre Gignac, recurrió a sus cuentas oficiales para confirmar que se queda en casa. El futbolista habría renovado contrato este miércoles, para quedarse tres años más con el equipo.

“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa.”, confiesa Gignac.

Tras rumores que indicaban que el delantero dejaría la institución, en las últimas horas circuló que renovó contrato. Fue el mismo Gignac quien confirmó la noticia.

“Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!”, añade el francés.

A su vez, agradece a las personas que lo rodean en este proceso. Dando mención honorífica para los aficionados que lo han apoyado.

“Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México.”, añade el dorsal 10 de los Tigres.

Finalmente, sentencia con un: “¡A seguir haciendo historia juntos!”,.

Tigres anuncia renovación de Gignac

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Tigres hicieron réplica de las palabras del francés. Con esto se confirma que se quedará en el futbol mexicano un tiempo más.

“André-Pierre Gignac, un histórico de los Tigres de la UANL, ha renovado contrato para seguir por más tiempo con el equipo en la búsqueda de nuevos logros. La renovación de su contrato le dio al delantero francés la ilusión de seguir haciendo historia en Tigres, pues está cerca de alcanzar a Tomas Boy como máximo anotador histórico del Club.”, indica el equipo.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios