Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus
Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus.- En París-Francia, el médico del equipo Stade de Reims, Bernard Gonzalez, se suicidó a los 60 años debido a que se contagió de coronavirus.

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse

“Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims”, publicó el Reims en su web, donde lo describen como un gran hombre.

Por su parte, el presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, explicó que está “aturdido” tras enterarse de lo que sucedió.

“Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada”, manifestó Caillot.

Lee también: Fallece la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, indicó para el diario Le Parisien que el difunto había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia, pero desconocía el contenido de la misiva.

“Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena”, puntualizó Robinet.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios