Connect with us

Deportes

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse de coronavirus.- En París-Francia, el médico del equipo Stade de Reims, Bernard Gonzalez, se suicidó a los 60 años debido a que se contagió de coronavirus.

Médico de club deportivo se suicida tras contagiarse

“Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims”, publicó el Reims en su web, donde lo describen como un gran hombre.

Por su parte, el presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, explicó que está “aturdido” tras enterarse de lo que sucedió.

“Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada”, manifestó Caillot.

Lee también: Fallece la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, indicó para el diario Le Parisien que el difunto había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia, pero desconocía el contenido de la misiva.

“Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena”, puntualizó Robinet.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Se ahorca joven de 21 años en Chuburná; van 4 suicidios en el mes

Yucatán

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

Deportes

¡Alarmante! Se ahorca una persona de 32 años en Kanasín

Yucatán

Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect