Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Memo Ochoa se lesiona y queda fuera del cuadro titular

Memo Ochoa se lesiona y queda fuera del cuadro titular
Memo Ochoa se lesiona y queda fuera del cuadro titular

Memo Ochoa se lesiona y queda fuera del cuadro titular.- Si te preguntabas por qué Memo Ochoa no está jugando el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, se debió a que el guardameta sufrió una lesión mientras calentaba.

Te recomendamos: Exatlón México 2020: Filtran eliminado de esta noche

Una vez más se encienden las alarmas en el Club América, ya que Guillermo Ochoa se perdió el Clásico Joven después de que en el calentamiento previo al arranque del juego sintiera molestias en un gemelo.

Memo Ochoa se lesiona y queda fuera del cuadro titular

A través de redes sociales, las Águilas informaron que el lugar de Paco Memo en el ’11’ de Piojo Herrera sería ocupado por el cancerbero sustituto.

“Por una lesión durante el calentamiento previo, Guillermo Ochoa no jugará y su lugar en la alineación será tomado por Óscar Jiménez”, explicó el club azulcrema.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero los americanistas esperan que regresen pronto ya que la próxima semana se enfrentarán a los Pumas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios