Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi muy cerca de fichar con nuevo equipo europeo

Messi muy cerca de fichar con nuevo equipo europeo
Messi muy cerca de fichar con nuevo equipo europeo

Messi muy cerca de fichar con nuevo equipo europeo.- Nuevas noticias para todos los aficionados del balompié mundial: al parecer, Messi tendría los días contados…

Y es que faltando días para que Barcelona y París Saint Germain se enfrenten en la Champions League, una publicación detalla el plan que se llevaría a cabo para fichar a Leo Messi.

Te recomendamos: F1: Lewis Hamilton renueva con Mercedes para 2021

Incluso, fue la revista France Football, quien este lunes puso en su portada al astro argentino, vestido con la camiseta del PSG.

En la publicación se detalla el plan del equipo francés para poder fichar a Leo en verano, dando así el mayor bombazo en la historia del balompié.

Según los argumentos, para asegurar la renovación de Neymar, le llevarán como regalo la contratación de Lio Messi.

Messi muy cerca de fichar con nuevo equipo europeo

Ney, junto a Ángel Di María y Esteban Paredes, ya han hablado públicamente sobre la posibilidad de que el #10 vaya a jugar a París y en la interna del club, también habrían pujado para que se trate de negociar su pase con el Barcelona.

Además de una posible nueva reunión la próxima semana, cuando ambos clubes se jueguen la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios