Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Messi vs Cristiano: Estudio revela que el argentino es dos veces mejor

Messi vs Cristiano: Estudio revela que el argentino es dos veces mejor
Messi vs Cristiano: Estudio revela que el argentino es dos veces mejor

Messi vs Cristiano: Estudio revela que el argentino es dos veces mejor.- Un estudio ha revelado que la diferencia entre el desempeño de los jugadores es abismal.

Messi vs Cristiano

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son posiblemente los dos mejores futbolistas de la época, dado que ambos han sido muy exitosos en la historia del balompié mundial.

No obstante, un estudio reveló que ‘El Messías’ es dos veces mejor que CR7, tomando en cuenta lo que han ganado como jugadores además de lo que aportan fuera de los premios.

El análisis estuvo a cargo de SciSports, una empresa holandesa que trabajó en colaboración con la Universidad Católica de Leuven en Bélgica, y que tuvo como resultado de la ciencia y tecnología, que La Pulga alcanzó un valor de 1.21, mientras que ‘El Bicho’ se quedó en 0.61.

Estudio revela que el argentino es dos veces mejor

El estudio se basó en el rendimiento de los jugadores durante las temporadas  2013-2018, tiempo en que Cristiano aún vestía la camiseta del Real Madrid, donde se descubrió que Messi es mejor por su estilo de juego y la cantidad de peligro que genera a lo largo de todo el partido.

Te recomendamos: Maestros yucatecos instalan centro de acopio para damnificados por lluvias

Eso sí, aunque la ciencia y la tecnología intervinieron en esta ocasión, la discusión sobre quién es mejor seguirá dando de qué hablar ya que ambos futbolistas tienen un legado imposible de borrar.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El Inter Miami CF ha oficializado la llegada de Leo Messi a sus filas en la Major League Soccer de los Estados Unidos y...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios