Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato
Mexicana de la UFC gana millones por campeonato

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato.

La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además se llevó una millonaria bolsa.

Otros temas: Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel

“El deporte ha crecido muchísimo y definitivamente ahora las mujeres pueden vivir de ser atletas y peleadoras”, comentó Alexa Grasso a EFE previo a su pelea.

“Eso me llena de orgullo, me da mucha felicidad ver que hay ahora muchas mujeres que se dedican a esto y además lo hacen excelente. Creo que esto es solo el comienzo”.

Por su pelea ante la campeona Valentina Shevchenko, la exboxeadora tapatía se embolsó 86 mil dólares, según el sitio UFC News.

Una cifra nada despreciable, aunque muy lejana de la que obtuvo recientemente su compatriota Brandon Moreno que se llevó ante el brasileño Deiveson Figueiredo 104 mil dólares.

Alexa Grasso es junto a Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez los únicos mexicanos campeones de la UFC en la historia.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Deportes

UFC: Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo.- Luego de sufrir hundimientos de los huesos nasales, el brasileño fue sometido a exámenes médicos. Más...

Anuncios