México disfrutó de la llegada de la NFL en el Estadio Azteca.- La llegada de la NFL puso a los mexicanos eufóricos en el Estadio Azteca, pero todos tuvieron una condición para permanecer ahí, el pasado lunes.
¿Cuál fue la condición?
Lejos de serlo, se convirtió en un instrucción que todos debían acatar; ya que de por medio estaba el buen comportamiento que cada quien tuvo que sostener antes, durante y después del partido.
Esto constaba en no decir por ningún motivo la famosa porra que identifica a muchos de los aficionados por el hecho de gritarlo en medio de los partidos cuando la euforia y la excitación ya no cabe en el cuerpo humano.
«¡Ehhhhhhh… Put0!», seguro la recuerdas.
Esto ha sido un grave conflicto en muchos partidos, de cualquier disciplina; pero ante la llegada de la NFL al Estadio Azteca, lugar donde se disputaría el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles; el cual corresponde a las Semana 11 de la liga deportiva.
Se crearon 3 grandes aficiones; dos que correspondían a cada equipo y una que disfrutó del deporte en general; sin embargo, el espectáculo que dio cada equipo fue único, ya que no desaprovecharon la oportunidad para dejar lo mejor sobre el terreno de juego.
La situación se facilitó luego de dar el día feriado en México; esto se convirtió en un ganar-ganar para que más personas asistieran al evento, por lo que luego de observar lo bien que les fue en el Estadio Azteca, se estima que habrá una muy buena entrada durante el cierre de la décimo primera semana de la Temporada 100.
Fuente: Excelsior.