Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México se impone 1-0 ante el campeón del mundo Alemania

Por Staff

Alemania, campeona mundial en Brasil 2014, perdió en su debut en Rusia 2018 frente a México por 1-0 por el grupo F.

Pese a sufrir durante gran parte del partido, la Selección logró vencer a sus fantasmas y logró mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo con un gol de Hirving Lozano en el minuto 35.

El TRI se presentó en la cancha del estadio Luzhniki con una táctica de presionar en todos los sectores del campo, lo que sorprendió a los alemanes que se vieron totalmente desconcertados y sin capacidad de reaccionar.

México pudo aumentar su ventaja a los 57 minutos, pero Javier Hernández erró su pase hacia Carlos Vela, que estaba sin marca frente a la portería.

Alemania dominó los últimos 10 minutos del partido y estuvo encima de la portería de Guillermo Ochoa buscando el empate que no lograron.

En la segunda jornada del Grupo F, México enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio, y Alemania tratará de reponerse ante Suecia.

Mexicanos celebran en Moscú

Tras finalizar el encuentro, Hirving Lozano, autor del gol azteca fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del partido.

La Selección Mexicana fue recibida en el estadio Luzhniki de Moscú, en donde enfrentó a Alemania en su debut en Rusia 2018, con música de mariachi y con el apoyo de cientos de aficionados vestidos de los colores de la bandera nacional.

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios