Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México vs Argentina: Canelo Álvarez “pelearía” con Messi

México vs Argentina: Canelo Álvarez "pelearía" con Messi
México vs Argentina: Canelo Álvarez "pelearía" con Messi

México vs Argentina: Canelo Álvarez “pelearía” con Messi.- El pugilista azteca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró su enojo en contra del argentino Lionel Messi, luego de surgir imágenes donde el futbolista supuestamente “patea” la playera de México.

Ayer domingo, los ánimos se calentaron en las redes sociales tras difundir un video del interior del vestidor de la Selección Argentina, en el que se ve a Lionel Messi “pisar” o “limpiar” el piso con una camiseta de la Selección Mexicana.

México vs Argentina: Canelo Álvarez “pelearía” con Messi

En ese sentido, uno de los más indignados fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien de inmediato reaccionó a las imágenes y envió un mensaje contra el delantero argentino.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió el mexicano en twitter.

Más noticias: Danna Paola habla sobre su debut como directora de videos musicales

En el video que menciona el Canelo, que muestra a los integrantes de la Selección Argentina cantando y saltando en el vestidor, después del partido contra México, se puede ver que en el piso hay una camiseta de la Selección Mexicana de Futbol frente al lugar que ocupa Messi, capitán del equipo argentino.

En el momento en el que el jugador del PSG se sienta para quitarse los botines, puede verse cómo “patea” la camiseta. Hasta el momento Leo Messi no ha mencionado el hecho en sus redes sociales.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios