Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mhoni Vidente: Predicciones deportivas 2020 | Cristiano Ronaldo se declarará GAY

Mhoni Vidente: Predicciones deportivas 2020 | Cristiano Ronaldo se declarará GAY.- La cubana, Mhoni Vidente declaró que sin falla que este 2020, Cristiano Ronaldo por fin dará a conocer que es gay; pero también es my probable que sea papá otra vez.

Mhoni Vidente: Predicciones deportivas 2020 | Cristiano Ronaldo se declarará GAY

Mhoni Vidente: Predicciones deportivas 2020 | Cristiano Ronaldo se declarará GAY

  • Cristiano Ronaldo

La famosa vidente anunció que el futbolista portugués estará muy cerca de coronarse en la Champions League con la Juventus. Además los triunfos llueven para el delantero, pues es muy probable que se case en secreto y que un nuevo bebé llegue a su familia. Agregó también que estará envuelto en temas legales, vinculados a violación. Y para cerrar con broche de oro, se declarará gay.

  • Neymar

Mhoni Vidente dijo que, es muy posible que Neymar viaje a un nuevo equipo que tal vez pertenezca a España. Además, volverá a convertirse en papá.

  • Lionel Messi

La pitonisa predijo que el futbolista argentino se retirará del futbol este 2020; lo que sin duda será un golpe muy fuerte para sus seguidores y la gran afición que ha generado. Al igual que CR7, es posible que Messi visite la prisión por delitos menores; similares a evasión fiscal, fraude y/o falsificación de documentos.

  • Pelé

Al gran futbolista le lloverán tragedia, una tras otra; de hecho uno de sus hijos podría llegar a prisión y su salud podría agravarse por diversos factores.

  • Javier ‘Chicharito’ Hernández

Dentro de las cosas buenas que vivirá el Chicharito este 2020, la vidente aseguró su retorno a la Selección Mexicana de Futbol y que volverá a convertirse en padre. Sin embargo; no todo lo que brilla es oro por lo que,  Mhoni Vidente pidió que se cuide y rece más de la cuenta, ya que una de sus ex parejas sigue detrás de él delantero haciéndole brujería.

  • Sául ‘Canelo’ Álvarez

¡Cuidado! Mhoni Vidente predijo que el púgil tapatío podría enfrentar a una demanda en el próximo año de parte de una persona muy cercana a él, un exmanager por ejemplo. Agregó también que podría ser víctima de brujería y traiciones amorosas.

  • Carlos Vela

Un bebé en camino, tal vez sea el año de Carlos Vela en cuanto a solidez familiar y ni hablar de sus éxitos como futbolista, pues 2020 está hecho para él.

Fuente: Tribuna.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios