Connect with us

Deportes

“Mi objetivo es sacar el mejor resultado en el Gran Premio de México”: ‘Checo’ Pérez

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se expresó con los medios de comunicación a su llegada a México por el Gran Premio que se disputará en nuestro país y se dio tiempo de contestar todas las preguntas de la prensa.

“Es cuestión de tiempo para que tengamos la confirmación del Gran Premio de México por más tiempo. Lo que yo veo en este fin de semana es lo que me gustaría ver siempre en mi país. No tengo ninguna duda en que el GP seguirá y que es lo mejor para México”

“Más allá del derrame económico, es lo que te voltea a ver de todo el mundo y como piloto me motivará a seguir todavía más años en Formula 1”, mencionaba el piloto de la F1.

Después de los problemas que ya se saben con Force India, ‘Checo’ no se guardo nada con los medios de comunicación y dio unas breves respuestas sobre el tema.

“Yo ya era más que un piloto, estaba metido en problemas que van más allá de la pista. Si yo no actuaba, el equipo iba a colapsar y había 400 empleos de por medio. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, señalaba.

“Es un brinco muy grande de ser el cuarto mejor equipo al tercero pero creo que nos vamos a acercar bastante. Force India tiene el potencial para poder dar el siguiente paso”, refiriéndose a la campaña siguiente.

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en la octava posición de la F1; K. Raikkonen de Ferrari es el número 1.

Hablando sobre el magno evento que tendrá lugar en nuestro país, Sergio Pérez mencionó: “Es mi objetivo sacar el mejor resultado en el GP de México, para mí es muy importante conseguir otra temporada siendo el mejor del resto y quiero tener un gran resultado, quiero meterme en los primeros cinco lugares”.

“Lo mejor que puedo hacer es dar buenos resultados, hay muy poco que decir, es muy claro lo que el Gran Premio significa para México. Creo que nuestro presidente nos va a apoyar y vamos a tener aún más Grandes Premios”.

“Tengo la ilusión de seguir muchos años más en Fórmula 1, tenemos Checo para muchos años más”, señalaba el nacido en Jalisco como conclusión.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Si Red Bull no contrata a Checo Pérez, el mexicano dejaría la F1 Si Red Bull no contrata a Checo Pérez, el mexicano dejaría la F1

Si Red Bull no contrata a Sergio Pérez, el mexicano dejaría la F1

Deportes

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Fórmula 1: Sergio Pérez va por Red Bull

Deportes

Checo Pérez y Hamilton son otro nivel en la F1 Checo Pérez y Hamilton son otro nivel en la F1

Checo Pérez y Hamilton a otro nivel en la F1

Deportes

Checo Pérez hace historia y termina 2do en Turquía ¿llegará a Red Bull? Checo Pérez hace historia y termina 2do en Turquía ¿llegará a Red Bull?

Checo Pérez hace historia y termina 2do en Turquía ¿llegará a Red Bull?

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect