Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Mi objetivo es sacar el mejor resultado en el Gran Premio de México”: ‘Checo’ Pérez


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se expresó con los medios de comunicación a su llegada a México por el Gran Premio que se disputará en nuestro país y se dio tiempo de contestar todas las preguntas de la prensa.

“Es cuestión de tiempo para que tengamos la confirmación del Gran Premio de México por más tiempo. Lo que yo veo en este fin de semana es lo que me gustaría ver siempre en mi país. No tengo ninguna duda en que el GP seguirá y que es lo mejor para México”

“Más allá del derrame económico, es lo que te voltea a ver de todo el mundo y como piloto me motivará a seguir todavía más años en Formula 1”, mencionaba el piloto de la F1.

Después de los problemas que ya se saben con Force India, ‘Checo’ no se guardo nada con los medios de comunicación y dio unas breves respuestas sobre el tema.

“Yo ya era más que un piloto, estaba metido en problemas que van más allá de la pista. Si yo no actuaba, el equipo iba a colapsar y había 400 empleos de por medio. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, señalaba.

“Es un brinco muy grande de ser el cuarto mejor equipo al tercero pero creo que nos vamos a acercar bastante. Force India tiene el potencial para poder dar el siguiente paso”, refiriéndose a la campaña siguiente.

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en la octava posición de la F1; K. Raikkonen de Ferrari es el número 1.

Hablando sobre el magno evento que tendrá lugar en nuestro país, Sergio Pérez mencionó: “Es mi objetivo sacar el mejor resultado en el GP de México, para mí es muy importante conseguir otra temporada siendo el mejor del resto y quiero tener un gran resultado, quiero meterme en los primeros cinco lugares”.

“Lo mejor que puedo hacer es dar buenos resultados, hay muy poco que decir, es muy claro lo que el Gran Premio significa para México. Creo que nuestro presidente nos va a apoyar y vamos a tener aún más Grandes Premios”.

“Tengo la ilusión de seguir muchos años más en Fórmula 1, tenemos Checo para muchos años más”, señalaba el nacido en Jalisco como conclusión.

Más noticias para leer

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

El nuevo apodo de Checo Pérez. Después de la extraordinaria actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de Australia, al piloto mexicano ya...

Deportes

La promesa que ocuparía el lugar de Checo Pérez en RB. Más noticias: Revelan que “Shrek 5” tendría a los mismos actores Más allá de...

Anuncios