Connect with us

Deportes

Michael Schumacher fue internado en París

Michael Schumacher fue internado en París

Un tratamiento bastante misterioso fue el que afrontó Michael Schumacher en un hospital de París; esto tras levantar algunas sospechas y preocupaciones entre sus seguidores y medios deportivos.

Paris

El piloto Michael Schumacher uno de los más codiciados y 7 veces campeón de Fórmula 1 desató polémica luego de ingresar a Hospital Europeo Georges Pompidou de París.

De acuerdo a lo que mencionaron algunos medios, Michael Schumacher llegó para que se le hiciera una transfusión de células madre, con la finalidad de tener como resultado una acción anti inflamatoria sistémica.

Michael Schumacher fue internado en París

Al respecto se comentó que ingresó en la unidad de vigilancia continua del servicio de cirugía cardiovascular del profesor Philippe Menasché, “pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca”.

Asimismo, detallaron que su estado de salud no es grave y por esa razón dejaría el hospital el miércoles. El piloto de 50 años dejó atónitos a sus seguidores, tras sus constantes consultas al médico.

Michael Schumacher

El piloto no ha dado información alguna de lo que ocurrió, el proceso en el que se encuentra y todo aquello que se está haciendo con constancia, esperando el mejor de los resultados.

Le Parisien, dio a conocer que no es la primera vez en la que el piloto Schumacher recibe algún tratamiento médico, pues en las últimas fechas se han realizado dos registros en el hospital Georges-Pompidou, aunque su ingreso fue como en todas las ocasiones; bajo un nombre falso y mismo que da para que no se haga un revuelo en las noticias, tal y como ocurrió ahora.

De acuerdo a lo que han mencionado, el equipo que lo atiende es muy pequeño, por lo que se estima no es una situación muy delicada. Sin embargo, en esta ocasión se logró saber que fue lo que realmente ocurrió y porqué se trata ‘a escondidas’.

 

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta