Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Michael Thomas obtuvo récord de recepciones en una sola temporada

Michael Thomas obtuvo récord de recepciones en una sola temporada.- Este fue el año y la temporada de los New Orleans, especialmente el de Michael Thomas; quien ahora se ha colgado el título de la máxima cantidad de recepciones en una temporada.

Nuevo récord para los New Orleans Saints

Tras la marca de 539 pases de touchdown puesta por Drew Brees, ésta ahora fue modificada por el récord de Michael Thomas; a quien elogiaron en redes sociales por darle un plus a su equipo.

Durante la visita a los Tennessee Titans, este domingo; Thomas se convirtió en el jugador que generó más recepciones en una temporada en la historia de la NFL.

Michael Thomas obtuvo récord de recepciones en una sola temporada

Michael Thomas obtuvo récord de recepciones en una sola temporada

Marvin Harrison, el viejo socio de Manning con los Indianapolis Colts fue el último, en aquel entonces concluyó su marca con 143 recepciones en el 2002 y después de él ha llegado el récord puesto por Michael Thomas

En el 2002, Harrison tuvo 143 recepciones para 1,722 yardas y 11 touchdowns, promediando 107.6 yardas por partido en camino a una carrera en la que acumuló 1,102 recepciones para 14,580 yardas y 128 anotaciones para ganarse un lugar en el Salón de la Fama.

Thomas llegó a este partido con 133 recepciones y consiguió la marca cuando atrapó un envío de Brees en el último cuarto en segunda y nueve desde la 14 de los Titans para llegar hasta la yarda 1 en el último cuarto. Originalmente la jugada se marcó como recepción de touchdown, sin embargo, en la revisión se determinó que Thomas había tocado el suelo en yarda 1. En la siguiente jugada, Thomas anotó el touchdown.

El promedio actual que mantiene Thomas gira entre las 110.9 yardas por partido y 11.7 recepciones por juego; el joven de apenas 26 años acumuló en su carrera 454 recepciones para 5,339 yardas y 31 touchdowns, lo que lo impuso ante muchos con una gran ventaja.

Con información de: ESPN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios