Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Miguel Herrera no permite que los juveniles tengan auto

Miguel Herrera no permite que los juveniles tengan auto
Miguel Herrera no permite que los juveniles tengan auto

Miguel Herrera no permite que los juveniles tengan auto.- El técnico mexicano Miguel el ‘Piojo’ Herrera dio a conocer que no permite que sus jugadores juveniles tengan auto del año.

Miguel Herrera no permite que los juveniles tengan auto

Lo anterior ocurre porque el entrenador se considera una persona interesada en algunos aspectos de la vida personal y por ello trata de cuidar en todos los aspectos a sus jugadores.

El estratega intenta involucrarse como consejero de los futbolistas y les recomienda invertir o cuidar su dinero, especialmente cuando se trata de los juveniles.

Te recomendamos: Abuelito pasa su última cena familiar; fallece ahogado con su propio alimento

Tal es el caso de Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, quienes han sido titulares en el presente torneo de la Liga MX el Guardianes 2020.

El piojo lo que hace es no permitirles llegar a Coapa en auto de lujo o del año, si antes no han adquirido una propiedad, ya sea casa o departamento.

“A los chavos, si no me traen que ya compraron una casa o departamento, no pueden llegar en carro del año a los entrenamientos. A Córdova y a Jorge Sánchez les dije el año pasado: ‘Ustedes no pueden entrar en carro al club'”.

“Lo que pasa es que no se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y lo despilfarran y lo primero que hacen es comprarse un auto del año, que cuesta un montón de dinero” puntualizó el entrenador de las Águilas en una entrevista de YouTube.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo,  Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios