MLB: Aficionada golpea a camarógrafo en lanzamiento de la primera bola

MLB: Aficionada golpea a camarógrafo durante lanzamiento de primera bola

Una aficionada de los White Sox, fue invitada a realizar el lanzamiento de la primer bola, sin embargo, erró el tiro y golpeó al camarógrafo. Todo quedó grabado y el equipo compartió el video en redes sociales.

El lanzamiento de la primera bola en un juego es una tradición en el beisbol. Usualmente, los equipos acostumbran invitar a celebridades o personalidades para protagonizar la ceremonia.

Sin embargo, también se inclinan por incluir a sus aficionados. Este fue el caso de los White Sox, quienes le pidieron a una aficionada que protagonizara dicho momento. La mujer acudió a realizar el lanzamiento de la primera bola, aunque no resultó como lo esperaban.

MLB: Aficionada golpea a camarógrafo durante lanzamiento de primera bola

Durante el lanzamiento, un fotógrafo se acercó para capturar el momento. Sin embargo, el tiro de la mujer fue directo al lente del hombre que se encontraba a unos pasos del montículo.

De acuerdo al Milenio, el juego donde la aficionado golpeó al camarógrafo durante el lanzamiento de la primera bola, fue entre los White Sox y los Reales de Kansas City.

TAL VEZ TE INTERESE:

MLB: Amora Jr. de los Cubs golpea accidentalmente a una niña

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.