Carlos Martínez se perderá las primera fechas de la próxima temporada en la MLB, con los Cardenales. El lanzador de 27 años de edad, debido a un problema en el hombro que le llevará tiempo de recuperación.
De acuerdo a la información proporcionada por Fox Sports, Martínez no estará presente en los juegos de exhibición del equipo. Dicho medio declara que: «El lanzador recibió una inyección de plasma rico en plaquetas hace dos semanas, y el gerente Mike Shildt dijo que el tratamiento mejoró la condición de Martínez.«.
Hasta ahora, los Cardenales no han anunciado quién sería el relevo del beisbolista. El dos veces participante del All-Star, deberá concentrarse en salir de la lesión para poder regresar al montículo la próxima temporada.
Cabe destacar que hace un año, el abridor del juego inaugural fue Martínez. Sin embargo, no aparecía con el equipo desde el 8 de mayo y hasta el 05 de junio. En dicha ocasión, presentó una tensión muscular que le impidió estar presente con la novena.
«Luego salió el 19 de julio. y 30 debido a una distensión oblicua derecha y entre el 30 de julio y el 21 de agosto debido a una deformación del hombro derecho.», añade el medio.
Esta web usa cookies.