Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

MLB: El mexicano, Jaime García, anuncia su retiro

MLB: El mexicano, Jaime García, anuncia su retiro

Luego de 10 temporadas en las Ligas Mayores, el tamaulipeco, Jaime García, anunció su retiro. Con 32 años de edad y un anillo de Serie Mundial, informó de su decisión.

De acuerdo a Vanguardia, tras una carrera en la que las lesiones lo persiguieron, el beisbolista recaló en los Narajeros de Hermosillo. Luego de el equipo se quedara fuera de los playoffs, decidió oficializar su retiro del diamante.

 “Desde que llegué se había tocado el tema de lo que venía en mi carrera al terminar la temporada con Naranjeros, pero no quise profundizar por respeto al equipo y mis compañeros, en que el enfoque fueran los playoffs y yo poder ayudar en que se pudiera”, indicó Jaime García.

El beisbolista confesó que ese había sido su último partido como jugador profesional. Sin embargo, confesó que la palabra ‘retirado’ no es algo que le agradara.

“El día de hoy tengo una decisión en mi carrera que ya tengo tiempo pensando y analizando, para poder decir que el día de ayer fue el último día en que me puse un uniforme como profesional. No me gusta usar la palabra retirado, porque el mismo enfoque que he usado en mi carrera es el que voy a usar en la siguiente etapa en mi vida”, agregó Jaime García.

A su vez, la MLB México, envió un mensaje al basquetbolista. Esto luego de que oficializara su retiro.

Así la conferencia de prensa en la que Jaime García se despidió del diamante

Conferencia de prensa Jaime García

Posted by Naranjeros de Hermosillo on Wednesday, January 9, 2019

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Anuncios