Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

MLB: Mike Trout, Los Angeles Angels y el acuerdo más grande en la historia del deporte

MLB: Mike Trout, Los Angeles Angels y el acuerdo más grande en la historia del deporte

Mike Trout protagoniza un momento que pasará a la historia como el acuerdo más grande en el deporte. El beisbolista y Los Angeles Angels llegaron a un acuerdo por 12 años y 430 millones de dólares.

De acuerdo a Nación Deportes, este es el contrato más grande en la historia del deporte profesional. El estadounidense tenía que llegar a un acuerdo con equipo para obtener una extensión de contrato; sin embargo, los 12 años están dando de qué hablar.

La intención de Los Angeles Angels, es que el pelotero ponga a fin a su carrera con ellos; motivo por el que no escatimaron al momento de fijar un nuevo periodo y la cifra para llevar a cabo la renovación.

Los mejores pagados para la nueva temporada de la MLB

Entre los movimientos que se hicieron durante la agencia libre para la próxima temporada de la MLB, se encuentra el de Manny Machado con los Padres de San Diego y el de Bryce Harper con los Phillies.

El primero, llegó a un acuerdo por 10 años y una cifra de 300 millones de dólares; el segundo, acordó 13 años y 330 millones de dólares. De esta manera, el acuerdo con Mike Trout no será el más largo, aunque sí será el mejor pagado.

El originario de New Jersey y con 27 años de edad, se ha catapultado como uno de los mejores elementos de la MLB, donde hasta ahora, cuenta con 240 home runs.

TAL VEZ TE INTERESE:

¿En qué consiste el acuerdo histórico entre la LMB y la MLB por traspaso de jugadores?

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Anuncios