Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

MLS: Se abren las votaciones para el Juego las Estrellas 2019

MLS: Se abren las votaciones para el Juego las Estrellas 2019
MLS: Se abren las votaciones para el Juego las Estrellas 2019

La MLS anunció este jueves, que ya se encuentran abiertas las votaciones para el Juego de las Estrellas 2019. El conteo cerrará el próximo jueves 13 de junio, por lo que los aficionados contarán con 3 semanas para apoyar a sus favoritos.

De acuerdo a la página oficial de la MLS, sólo se podrá votar una vez al día. Además, de manera automática participarán por un viaje VIP para asistir al Juego de las Estrellas 2019.

Además, puedes ganar una entrada de concurso de bonificación si compartes tus selecciones después de votar. La votación termina a las 11:59 pm hora del Pacífico el 13 de junio.” indica la liga estadounidense.

Votaciones al Juego las Estrellas 2019 de la MLS por EA Sports

La liga también anunció que contará con una categoría especial para este año. Pues el onceavo jugador, será elegido por medio de las votaciones en  EA Sports FIFA 2019.

El 11º jugador se determinará al jugar a EA SPORTS FIFA 19 en PlayStation 4, Xbox One o PC. Cada MLS reproductor de votación para el All-Star que en su alineación titular de cualquier modo de juego contará como un voto para el jugador. El jugador con más inicios ganará el lugar final en el Fanático del Juego de las Estrellas de la MLS 2019 presentado por Target.“, sentencia el documento.

El partido se disputará en Orlando, el 31 de julio.

TAL VEZ TE INTERESE:

MLS: Matías Almeyda es nombrado Director Técnico de la Semana 6

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...

Deportes

¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?- El ex jugador del Real Madrid aseveró que el proyecto será un ‘imán’ para fichar a los...

Anuncios