Entretenimiento

MLS también realizará torneo virtual: Chicharito encabeza la lista

MLS también realizará torneo virtual: Chicharito encabeza la lista.- La MLS no se quedará atrás y al igual que la LIGA MX tendrá su torneo virtual.

MLS también realizará torneo virtual

El denominado eMLS Tournament Special comenzará este domingo 19 de abril y se disputará durante las próximas seis semanas.

Esta competencia será transmitida en Estados Unidos por la cadena deportiva Fox Sports, donde participarán 16 de los 26 equipos de la Major League Soccer.

Te recomendamos: Secretaría de Salud sugiere que Liga MX regrese hasta julio

Asimismo, la competencia contará con la participación del delantero de Los Angeles Galaxy, Javier Hernández, como integrante de LAFC en el videojuego.

“Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros jugadores de eMLS para competir y también proporcionar ayuda a aquellos que están al pie del cañón durante la pandemia. También estamos agradecidos a FOX Sports y a todos nuestros socios por su colaboración en la serie innovadora que será a la vez divertida de ver y hará una diferencia”, dijo Camilo Durana, vicepresidente de propiedades y eventos de la MLS.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News