MLS: Tras partido, Maynor Figueroa se entera de la muerte de su padre

MLS: Tras partido, Maynor Figueroa se entera de la muerte de su padre

Un suceso lamentable se vivió en la MLS, cuando Maynor Figueroa se enteró de la muerte de su padre tras disputar el partido entre Houston Dynamo y Portland Timbers. Su compañero de equipo, Boniek García, le dio la noticia.

De acuerdo a Tribuna, los hechos ocurrieron en el partido disputado el miércoles. Donde el enfrentamiento culminó con un empate 1-1 entre los Dynamo y los Timbers.

Justo al sonar el silbatazo final, Boniek García le habría informado a su compañero de la muerte de su padre. Por medio de un video que circula en redes sociales, el periodista, Philep Clarke, grabó el momento.

En la distancia, se ve cómo Maynor Figueroa se desmorona en el terreno de juego y sus compañeros se acercan para intentar consolarlo, tras saber de la muerte de su padre.

Maynor Figueroa abandona el terreno de juego entre aplausos

luego de enterarse de la muerte de su padre, Figueroa abandonó el terreno de juego entre aplausos de los aficionados, como gesto de solidaridad.

TAL VEZ TE INTERESE:

Árbitro se enteró de la muerte de su madre durante Alemania vs Holanda

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.