Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Monterrey derrota a Tigres en la Final de Ida en Liga de Campeones

Monterrey derrota a Tigres en la Final de Ida en Liga de Campeones

Los Tigres recibieron en el ‘Volcán’ a los Rayados de Monterrey. Partido correspondiente a la Final de Ida en la Concacaf Liga de Campeones 2019. ‘La Pandilla’ se impuso por la mínima anotación.

El partido inició de gran intensidad. Cuando corrían seis minutos en el marcador, Dorlan Pabón recibió el esférico por la banda derecha. Intentó sorprender con el disparo, sin embargo, Nahuel Guzmán se quedó con el balón.

La jugada que cambió el rumbo del partido llegó al minuto 43 del encuentro. Nicolás Sánchez envió el esférico al fondo de las redes y, con esto, se iban al frente con el 1-0.

Con dicho marcador los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, los Tigres se vieron mejor plantados en el terreno de juego. En varias ocasiones intentaron la anotación, aunque Barovero fue fundamental para mantener el cero en su portería.

La Vuelta

El partido decisivo será el próximo miércoles 1º de mayo, en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. Ahí, los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti remarán contra corriente y los de Diego Alonso querrán conservar o ampliar la ventaja.

TAL VEZ TE INTERESE:

Previa: Tigres vs Monterrey en la Final Ida de la Concacaf Liga de Campeones 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Anuncios