Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Monterrey vence 2-1 en la ida al América con gol agónico de Funes Mori


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Monterrey vence 2-1 en la ida al América con gol agónico de Funes Mori.- Con golazo de último minuto de Rogelio Funes Mori, Monterrey se va al azteca con ventaja al ganar la ida, 2 goles por 1 a un América que conservó el empate hasta el final de los noventa minutos reglamentarios, pero en el segundo minuto del tiempo de compensación del segundo tiempo, vino  el remate certero con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería y el estadio Santander enloqueció.

En el primer tiempo, casi al finalizar los primeros 45 minutos, cayó el gol en propia puerta de Carlos Rodríguez dándole la ventaja inicial al América, pero apenas un par de minutos después, el rayado John Medina, en remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, consigue la anotación de la igualada, para irse a la segunda mitad empatados.

Con gol en propia puerta de Carlos Rodríguez, América se ponia en ventaja ante Monterrey 1-0

Con gol en propia puerta de Carlos Rodríguez, América se ponia en ventaja ante Monterrey 1-0

Esta anotación tuvo que ser revisada en el VAR por que generó dudas, sin embargo, la revisión lo dio por bueno poniendo a los rayados y a toda su afición a festejar antes de irse al descanso.

En el segundo tramo del juego, las acciones continuaron con ambos equipos buscando el desempate en jugadas trepidantes, ambos timoneles realizaron sus cambios intentando mejorar su ofensiva, sin que los esfuerzos fructificaran.

 John Medina remata con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, poniendo parejos los cartones casi al final del primer tiempo.

John Medina remata con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, poniendo parejos los cartones casi al final del primer tiempo.

Casi para finalizar los noventa minutos de juego oficial, Guillermo Ochoa impide la diferencia con un atajadón al remate de Vincent Janssen, ahogando el grito en la afición del Monterrey.

Pero los rayados nuevamente se lanzaron al ataque, y con un espectacular remate de Rogelio Funes Mori en el noventa más dos, ésta vez sí enloqueció el graderio con la ventaja lograda de último minuto para “La pandilla”, con lo que el domingo intentaran definir teniendo este gol de ventaja en la final de la liga Mx.

Monterrey vence 2-1 en la ida al América con gol agónico de Funes Mori

Te puede interesar: América vs Monterrey: Cuándo y dónde ver el partido de la final del Ap2019

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

México

Entrevistado por una televisora local, Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, detalló la versión de las autoridades...

Anuncios