Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Monterrey vs América: Resumen del partido final del Apertura 2019 de la Liga MX

Monterrey vs América: Resumen del partido final del Apertura 2019 de la Liga MX.- La increíble remontada que Rayados protagonizó ayer en el partido final de Monterrey vs América del Apertura 2019 estuvo de lo más tenso después del 100′.

Durante el primer tiempo, el América se impuso abriendo el marcador en el minuto 6 con un remate de Federico Viñas; minutos más tarde llegó Richard Sánchez colocando el esférico de nueva cuenta en el 41′. Al regreso del segundo tiempo; ambos equipos hicieron su lucha para anotar y definir quien levantaría la copa.

Monterrey vs América: Resumen del partido final del Apertura 2019 de la Liga MX

Monterrey vs América: Resumen del partido final del Apertura 2019 de la Liga MX

Aparentemente los jugadores del equipo azulcrema se confiaron más de la cuenta por lo que, en el minuto 75 una buena asistencia para Rogelio Funes Mori fue suficiente para rematar y anotar el primer gol a favor de rayados; que como en el partido de Ida habían quedado 2-1, y en el de vuelta 1-2; en el marcador global estaban empatados en un 3 por 3.

Monterrey vs América

El partido finalizó a los 90; pero se agregaron 3+ para determinar si en el de compensación remontaba Rayados o el América anotaba uno más para los 13 títulos que ya tenía. Sin embargo; no hubo respuesta pero sí muy buenas jugadas, lo que los llevó a dos tiempos extras, pero ni uno ni otro se dio a la tarea de mover los números del marcador parcial. Acto seguido, cada equipo se acercó a su respectivo estratega para definir como continuarían y la decisiva estaba en penales; por lo que Monterrey anotó 4 y el América tan solo 2.

Entonces, el marcador final quedó 2-1, a favor de las Águilas; pero como el resultado global era 3 a 3, la victoria era muy obvia. Los Rayados de Monterrey levantaron la copa con orgullo albiazul y Antonio Mohamed cayó en llanto tras cumplirle a su equipo lo que tanto les había prometido.

Más noticias para leer

México

Tras considerar que existen los elementos suficientes para procesarla, un Juez de Control vinculó a proceso este lunes a Jennifer “N” por su relación en...

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Anuncios