Escribe la noticia que buscas

Deportes

Muere el ciclista mexicano Miguel Arroyo, El Halcón de Huamantla

Muere el ciclista mexicano Miguel Arroyo, El Halcón de Huamantla
Muere el ciclista mexicano Miguel Arroyo, El Halcón de Huamantla

Muere el ciclista mexicano Miguel Arroyo, El Halcón de Huamantla.- El ciclista mexicano, Miguel Arroyo Rosales, conocido como “El Halcón de Huamantla” falleció ayer jueves en una cirugía.

Muere el ciclista mexicano Miguel Arroyo

La noticia fue dada a conocer por medios locales, quienes informaron que la causa del deceso, se debió a un paro respiratorio durante una operación.

El ahora occiso murió a los 53 años de edad, y se supo que padecía una fuerte enfermedad, la cual requería de una inmediata intervención quirúrgica.

Te recomendamos: LIGA MX: Horarios de la jornada 4 del Clausura 2020

Entre los títulos que consiguió, destaca haber sido enlistado como uno de los dos participantes mexicanos del Tour de France, puesto que ocupa junto a Raúl Alcalá.

De igual forma, “El Halcón de Huamantla” participó en la Vuelta a México de 1988 y 1998, la Vuelta a Costa Rica en 1999 y el Campeonato de México en Ruta en el 2000.

El excompetidor recibió el Premio Estatal de Deportes en el 2012 en el rubro de entrenador gracias a su entrega en la formación de jóvenes pedalistas.

Lamentan muerte de Miguel Arroyo

A través de las redes sociales, algunas personas lamentaron el fallecimiento del destacado ciclista. Uno de los comentario más relevantes fue el de su compañero en carreras, Raúl Alcalá: “Muy triste la partida de mi gran amigo, Miguel Arroyo. Un abrazo para su esposa e hijos, a quienes estimo profundamente”.

El comentarista deportivo, David Faitelson, quien narró algunas de sus carreras también escribió algunas palabras: “Qué tristeza enterarme de la muerte de un amigo y fantástico ciclista con el que compartimos muchos kilómetros de carretera”.

Tal vez te intereseCopa del Rey 2020: así quedó el sorteo de los Cuartos de Final

Otras personas también expresaron su sentir respecto a este hecho. “Nadie antes de Miguel Arroyo le dio tanta gloria ni prestigio al ciclismo de Tlaxcala. Descansa en paz, mi querido ‘Halcón’, ya estás en los más alto del firmamento, como siempre ha sido”, comentó un usuario más.

Por último, el cantante mexicano Carlos Rivera, también se despidió del Halcón y le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Entretenimiento

Carlos Rivera se siente orgulloso de ser tlaxcalteca, por lo que decidió adquirir uno de los inmuebles más pintorescos del centro de Huamantla, Tlaxcala,...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron emprender un viaje romántico a Europa y África, los cual muchos han rumorado que se trata de su...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez nuevamente han encendido las alarmas de boda, así como los planes de convertirse en padres, luego de darse a...

Entretenimiento

Carlos Rivera se volvió viral en las redes sociales, luego de haber aparecido por sorpresa en el escenario cuando una pareja de novios comenzaba...