Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere futbolista 12 días después de ser atropellado

Muere futbolista 12 días después de ser atropellado
Muere futbolista 12 días después de ser atropellado

El futbolista panameño, Franklin Moreno, perdió la vida 12 días después de haber sido atropellado.

Muere futbolista 12 días después de ser atropellado

Por los golpes que sufrió en el accidente vehícular, Franklin Moreno, de Costa Rica, tuvo que ser internado desde el pasado 7 de noviembre.

De acuerdo con los reportes, el futbolista de 30 años no resistió los padecimientos y finalmente perdió la vida; Moreno jugó para el Municipal Liberia y el Santa Rosa de la Liga de Ascenso en la segunda división de Costa Rica.

Entre las diversas versiones que se dicen, sobresale que Moreno fue atropellado por un vehículo que se fugó del sitio en Liberia, provincia de Guanacaste.

Por su parte, la Liga de Ascenso de Costa Rica publicó en sus redes sociales sus condolencias a la familia por la muerte de Franklin Moreno, al igual que lo hizo el Municipal Liberia.

“La Asociación Deportiva Municipal Liberia lamenta el fallecimiento de Franklin Moreno Lenis exfutbolista panameño de nuestro club. Unidos al dolor que embarga a sus allegados por tan inesperada pérdida. ¡Descansa en la paz del Señor!”, expresó el club.

Lee también: Chivas vs Necaxa: Guadalajara buscará ganar con este cuadro

El equipo Santa Rosa también expresó su dolor por la muerte de quien fuera futbolista del club.

“La Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición del “Tsunami Azul de la Costa” , lamentan profundamente la pérdida tan sensible de quien fuera jugador nuestro Franklin Moreno Lenis. Enviamos nuestras muestras de solidaridad en este momento tan difícil a su familia”, indicó el equipo.

Las autoridades de aquel país siguen en mantienen en investigación este caso para encontrar al responsable del accidente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios