Connect with us

Deportes

Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo

Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo

Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo.- La leyenda del baloncesto Kobe Bryant perdió la vida abordo de un helicóptero. A su muerte, se suma la de 3 víctimas más que viajaban con él.

Su muerte ha quedado confirmada y de acuerdo a la información preliminar que han destacado medios de comunicación y oficiales de la policía; el fuego presentado por el accidente, aún no logra ser apagado.

Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo

Este domingo una dura noticia ha golpeado el ámbito deportivo; especialmente para todos aquellos que practican o disfrutan del baloncesto. La muerte del ícono legendario de los Angeles Lakers fue confirmada por elementos de la policía en la localidad de Calabasas, California.

Según adelantó el medio de información TMZ, no era la primera vez que Kobe abordaba dicho helicóptero; de hecho, se sabía que era su medio de transporte para desplazarse a distancias relativamente largas.

El jugador de apenas 41 años fue reconocido a lo largo de la historia de la NBA, por lo que se le había considerado como una gran leyenda, que vivirá en la historia del baloncesto. A lo largo de su desempeño profesional, fue adquiriendo el perfil de un ícono digno de admirar.

Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo

CONFIRMADO por Sports Center: Abordo viajaban el jugador con su pequeña hija Gianna; otro jugador de baloncesto y su hijo quienes viajaban a la Academia MAMBA para mirar un partido.

Muere Kobe Bryant en trágico accidente aéreo

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

#UnDíaSinMujeres: Feministas convocan paro nacional el próximo 9 de marzo

México

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones contra Kobe Bryan

Entretenimiento

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Internacional

Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect