Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere Pablo Larios ex portero de la Selección Mexicana de Futbol

Muere Pablo Larios ex portero de la Selección Mexicana de Futbol

Hace unos momentos se confirmó la muerte de Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana de Futbol y La Franja de Puebla. Ayer se reportó que se encontraba grave de salud y que sería muy difícil que saliera adelante.

Lo que lo llevó al quirófano, fue un problema intestinal que le provocó un paro respiratorio (Q.E.P.D.). El encargado de dar a conocer la noticia, fue Carlos Ponce de León, Director de Récord.

El ex portero tenía 58 años de edad y se encontraba internado en el Hospital General del Norte. Donde se reportó sería sometido a una intervención quirúrgica y que su estado de salud era grave.

La trayectoria de Pablo Larios

Nacido en Zacatepec, Morelos el 31 de julio de 1960. Anunció su retiro de las canchas en 1998 y la posición que desempeñó fue la de portero.

Su gran debut fue el 1980 con el Club Atlético Zacatepec.

La primra convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol fue en 1983 hasta 1991; donde participó en la Copa Mundial México 1986.

Llegó a Cruz Azul en 1887 y en 1989, donde fue Subcampeón en 1986-1987 y 1988-1989.

Con Puebla fue Campeón en dos ocasiones: en la Primera División en 1989-1990. Y en Copa MX durante 1989-1990.

TAL VEZ TE INTERESE:

Reportan que el ex portero, Pablo Larios, se encuentra grave de salud

Más noticias para leer

Deportes

Esta tarde se confirmó la muerte del ex portero mundialista, Pablo Larios, quien a los 58 años, se encontraba dedicado de salud. El futbol...

Deportes

Esta mañana reportaron que el ex portero de la Selección Mexicana de Futbol, Pablo Larios, se encuentra grave de salud. Además, se informó que...

Anuncios