Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere piloto de la Carrera Panamericana en SLP

Muere piloto de la Carrera Panamericana en SLP
Muere piloto de la Carrera Panamericana en SLP

El experimentado piloto de rally Carlos Alberto Gordoa, quien participaba en la edición 2023 de la Carrera Panamericana, muere tras sufrir un aparatoso accidente durante su trayecto en San Luis Potosí (SLP).

Gordoa, quien tenia una amplia experiencia en este cotejo deportivo, conducía su studebaker clásico de 1934 cuando sufrió el lamentable accidente en el que también resultó lesionado su copiloto.

Te Puede Interesar: VIDEO: Mueren dos personas presuntamente baleadas en avenida de Edomex

La tragedia ocurrió en el tramo 6 de este ya tradicional rally, en el trayecto de Aguascalientes a San Luis Potosí, casi a las 18:00 horas (seis de la tarde) de este miércoles, cuando se informó de la noticia a los medios de comunicación por medio de un boletín difundido en redes sociales.

En el comunicado difundido por la organización se puede leer que “Con mucha tristeza la Carrera Panamericana informa el lamentable deceso de Carlos Alberto Gordoa Álvarez, quien desafortunadamente perdió la vida tras sufrir un despiste en el cual pierde la vida en el tramo de velocidad de Armadillo de los Infante, en el estado de San Luis Potosí”.

Se informó que el tramo de velocidad en el cual se registró el hecho era nuevo en la Panamericana. Fue esta edición 36 en la cual se decidió incluir, por lo cual era nueva para los competidores.

En el mensaje de redes sociales se detalló que “El piloto viajaba a bordo de su Studebaker Dictator 1934, con el número de competición 202, acompañado de su navegante Christian Ángeles, quien esta recibiendo atención médica”.

En el mismo mensaje, los organizadores del evento manifestaron sus condolencias a la familia y amigos del piloto fallecido La familia Panamericana comparte la pena que embarga a los familiares del piloto y pide respeto a la memoria de un gran entusiasta por el deporte motor”.

Muere piloto de la Carrera Panamericana en SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios