Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mundial Brasil 2019: Dónde y a qué hora ver México vs Japón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mundial Brasil 2019: Dónde y a qué hora ver México vs Japón.- Los octavos de final sub 17 están por comenzar, no te pierdas el enfrentamiento de México vs Japón en el Mundial Brasil 2019.

Hoy los aficionados de tricolor se pondrán la camiseta para ver jugar a la Selección Mexicana, enfrentándose ante Japón en los octavos de final sub 17 del Mundial Brasil 2019.

De esta manera se iniciará con la segunda fase entre México vs Japón, enfrentamiento que será un duelo total de matar o morir en octavos de final.

Mundial Brasil 2019: Dónde y a qué hora ver México vs Japón

Mundial Brasil 2019: Dónde y a qué hora ver México vs Japón

Dónde y a qué hora:

En punto de las 13:30 horas (tiempo Centro de México) se podrá disfrutar de dicho partido y la transmisión podrás seguirla mediante TUDN.

La Selección Mexicana Sub-17 inicia su camino hacia el título cuando enfrente a su similar de Japón en los octavos de final del Mundial Brasil 2019.

La escuadra del ‘Chima’ Ruiz tuvo una primera ronda con varias intermitencias, donde sólo una goleada frente a Islas Salomón rescató el pase a la segunda fase para el Tricolor.

La Selección de México Sub-17 competirá con base a los resultados obtenidos en 2005 y 2011 donde México se consagró como el mejor equipo de toda la categoría y campeón mundialista en ambas ediciones; la afición del Tricolor ha apoyado esto y se estima que hoy se obtenga una victoria ante Japón.

Aquel equipo que salga victorioso ante los octavos de final, pasará a los cuartos de final contra Corea del Sur; quienes ya tienen asegurado su pase directo y esperan al resultante de hoy para inicial con la etapa cardiaca.

Fuente: El Heraldo.

Más noticias para leer

Internacional

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, estremeció a la isla de Taiwán la mañana de este miércoles, desencadenando...

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Internacional

Tras el mas reciente conteo de víctimas por el terremoto de 7.6 grados que el sábado pasado sacudió a Japón, las autoridades elevaron la...

Anuncios