Mundial de Clubes: Gol de Liverpool que dejó fuera del juego a Rayados.- Durante el tiempo de compensación; los Reds de Liverpool dejaron fuera del Mundial de Clubes a los Rayados de Monterrey.
Fue en el 90+1′ cuando Roberto Firmino apareció en defensa de los Reds para clavar el esférico en el arco; de esta manera estaría remontando el marcador que caía 1-1. Liverpool entonces fue el equipo que avanzó a la final del Mundial de Clubes y Rayados se quedó a un paso del título.
Sin embargo, actualmente se habla de Monterrey como una de las mejores versiones de un club mexicano en este torneo, donde ningún equipo de la Concacaf ha llegado a la final.
El gol de historia puesto por Rogelio Funes Mori fue marcado en el 14′ y no solo fue el #100 en su trayectoria, sino también fue el primero que abrió el marcador para los albiazules y el único que tuvo el equipo. Esto por encima del respaldo que los ingleses ya tenían por parte de Naby Keita al 11′; este recibió un pase de Mohamed Salah para ganarle la espalda a César Montes y definió perfecto de derecha para fusilar a Barovero.
“En realidad temía llegar a la prórroga, así que siendo sincero me puse más que contento cuando Bobby (Firmino) marcó ese gol”, reconoció DT de los Reds, Jürgen Klopp.
«Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo. Estoy muy orgulloso con cómo nos representaron», afirmó Antonio Mohamed, timonel de los Rayados; quien también fue protagonista de una discusión en pleno terreno de juego.
Fuente: La Jornada.
Esta web usa cookies.