Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mundial Femenil Francia 2019: En vivo Noruega vs Inglaterra Cuartos

Mundial Femenil Francia 2019: En vivo Noruega vs Inglaterra Cuartos
Mundial Femenil Francia 2019: En vivo Noruega vs Inglaterra Cuartos

Horario y dónde ver en vivo Noruega vs Inglaterra en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Francia 2019. En punto de las 14:00 horas, se disputará el duelo en búsqueda de un boleto a Semifinales.

Noruega clasificó como sublíder del Grupo A con seis unidades. Debutaron venciendo 3-0  a Noruega, cayeron 2-1 ante la Selección de Francia y cerraron la Fase de Grupos 1-2 contra Corea.

En los Octavos de Final empataron 1-1 contra su similar de Australia, por lo que todo se definió en la tanda de penales. Ahí, Noruega se impuso 4-1 a sus rivales, asegurando su lugar a los Cuartos de Final.

A su vez, Inglaterra avanzó como líder del Grupo D, ganando sus tres duelos en la Fase de Grupos. Las inglesas debutaron con el pie derecho, venciendo 2-1 a Escocia. Luego vencieron 1-0 a Argentina y se impusieron 0-2 a Japón.

En los Octavos de Final se midieron a la Selección de Camerún, el marcador final fue de 3-0. Las anotadoras del partido fueron: Stephanie Houghton (14′), Ellen White (45+4′) y Alex Greenwood (58′).

Horario y dónde ver en vivo Noruega vs Inglaterra en Cuartos de Final en el Mundial Femenil Francia 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Noruega vs Inglaterra

Fecha: Jueves 27 de junio del 2019.

Horario: 14:00 horas.

Estadio: Océane.

Transmisión: Univisión TDN.

En vivo: Televisa Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE:

Mundial Femenil Francia 2019: Definidos los Cuartos de Final

Más noticias para leer

Deportes

Australia y Nueva Zelanda serán sede del Mundial Femenil 2023.- Hoy jueves se dio a conocer que la candidatura ganadora obtuvo 22 de los...

Deportes

Continúan las acciones del Mundial Femenil Francia 2019 y, estos son los partidos para hoy lunes 24 de junio. Dos selecciones amarrarán los dos...

Anuncios