Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Nacho Trelles: el sueño que nunca cumplió

Nacho Trelles: el sueño que nunca cumplió.- Así es, hoy 25 de marzo 2020, Don Ignacio Trelles falleció a los 103 años de edad, presuntamente a causa de un infarto y con ello terminó su tiempo en esta tierra, donde confesó tener pendiente un sueño que quedará para la eternidad.

Falleció Don Nacho Trelles: leyenda de Cruz Azul

El comentarista de ESPN, Heriberto Murrieta, confirmó la noticia y más tarde Cruz Azul hizo lo propio, a raíz de ello, comenzó a salir información sobre el difunto que quizá no conocías.

Don Nacho Trelles es una leyenda de Cruz Azul porque como Director Técnico logró el bicampeonato de los torneos 1978-1979 y 1979-1980.

Sin embargo, en una ocasión, Ignacio reconoció que hubiera querido formar parte de Chivas pero que nunca supo por qué lo rechazaron. En ese sentido, el hombre que durante 40 años fue entrenador, partió de este mundo sin cumplir el sueño de llegar al Rebaño Sagrado.

¡Hasta siempre, Don Nacho! Que descanse en paz.

Cruz Azul informó que considerando la seriedad de la situación pandémica actual, se llevará a cabo un funeral privado.

Te recomendamos: Confirman la muerte del gran entrenador “Nacho” Trelles

“En el futbol como en la vida, los cambios siempre se hacen con la intención de mejorar”, era una de sus frases célebres cuando dirigía en el futbol mexicano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios