Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: Noche histórica para Stephen Curry

NBA: Noche histórica para Stephen Curry
NBA: Noche histórica para Stephen Curry

Stephen Curry tuvo la mejor noche de su carrera en la NBA.- Ayer por la noche el mejor tirador de la NBA y, considerado por muchos el mejor de la historia, vivió un juego de otro planeta.

Lo que ocurrió fue que Stephen Curry consiguió 62 puntos que significó la tercera victoria para los Golden State Warriors por 137-122 frente a los Portland Trail Blazers.

Lee también: Integrantes de Ecuestre México se preparan para Tokio 2021

Curry, quien hasta el momento registraba 36 puntos, fue un auténtico francotirador que fulminó a los Blazers convirtiendo el 58% de sus tiros de campo, 50% de sus disparos de tres puntos y 18 de 19 desde la línea de libres para los citados 62 puntos, que son su máximo registro en la NBA.

Por su lado, Andrew Wiggins apoyó a Curry con 21 unidades y el novato James Wiseman posteó un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes; por su parte, el mexicano Juan Toscano jugó 3 minutos y bajó dos tablas.

NBA: Noche histórica para Stephen Curry

Cabe destacar que Curry tendrá una nueva oportunidad para lucirse este lunes en casa contra los Sacramento Kings​.

Recuerda que la mejor información de Quinana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Anuncios