Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Necaxa podría comprar al portero de Chivas

Necaxa podría comprar al portero de Chivas
Necaxa podría comprar al portero de Chivas

Necaxa podría comprar al portero de Chivas.- El arquero de las Chivas perdió la titularidad, por lo que Aguascalientes podría ser su próximo destino.

Necaxa podría comprar al portero de Chivas

Los movimientos de cara al siguiente torneo ya empiezan a sonar luego de que la Liga MX decidiera cancelar el Clausura 2020.

La no renovación de Marcelo Barvero con Rayados podría traer algunos cambios en distintos equipos, pues su salida hará que Hugo González vuelva a Monterrey, por lo que Necaxa ya contempla quien será su sustituto.

En la agenda del conjunto de Aguascalientes se encuentra Raúl Gudiño, quien perdió la titularidad con Chivas y podría emigrar para el Apertura 2020.

Lee también: Messi se quita 10 años de encima con cambio de look

“Raúl es una de las opciones, porque tenemos muchas opciones. Pero entran muchas cosas en juego, hay que ver temas de presupuestos. Hay que ver si a Poncho Sosa le gusta”, mencionó a TUDN Santiago San Román, director deportivo de los Hidrorayos.

Con información de Récord

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios