Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar confiesa que quiere jugar con Cristiano Ronaldo

Neymar confiesa que quiere jugar con Cristiano Ronaldo
Neymar confiesa que quiere jugar con Cristiano Ronaldo

Neymar confiesa que quiere jugar con Cristiano Ronaldo.- El brasileño había declarado que lo que más quería era jugar nuevamente a lado de la Pulga.

Hace unos meses el máximo deseo de Neymar era reencontrare con Lionel Messi, fuera en Barcelona o en PSG, pero parece que el futuro que se espera de ambos cambió las cosas y ahora el brasileño quiere jugar a lado de Cristiano Ronaldo, quien tiene un futuro incierto en la Juventus.

Te recomendamos: Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Cancún

“¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, dijo en dialogo con GQ Francia.

El jugador de 29 años también reveló que lo que más anhela como futbolista es ganar el Mundial, algo que le falta en su palmarés y se acerca a los últimos años de su carrera.

Neymar confiesa que quiere jugar con Cristiano Ronaldo

“Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal”, añadió.

La Juventus está sumergida en una crisis económica y futbolística, ya que fueron eliminados de forma temprana en la Champions League en la Temporada 2020-21 y en la Serie A están en quinto lugar, con el Inter de Milán ya con el título en sus manos, por lo que el futuro de CR7 parece estar lejos de la Vecchia Signora.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Anuncios