Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Así se vivió el Opening Night del Super Bowl LIII

NFL: Así se vivió el Opening Night del Super Bowl LIII

Desde el domingo pasado, los dos equipos que disputarán el Super Bowl, se encuentran en Atlanta. Este lunes por la noche, ambos se vieron cara a cara durante el Opening Night de la NFL y esto fue lo que pasó.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando los quarterbacks de ambos equipos subieron al estrado para contestar preguntas. Ahí, le pidieron a Tom Brady que le diera un consejo a Jared Goff.

El jugador de New England Patriots, simplemente se rió y aseguró que no le daría un consejo a su adversario, el integrante Los Angeles Rams.

Al mismo elemento también le preguntaron lo que sintió al ganar su primer anillo del Super Bowl.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la NFL Network, podemos ver esta recopilación de lo mejor que pasó durante la noche con la que dieron inicio las celebraciones del Super Bowl LIII.

También la NFL hizo una recopilación de lo ocurrido.

TAL VEZ TE INTERESE:

Niño de 8 años entrevista Tom Brady en Opening Night del Super Bowl LIII

Más noticias para leer

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios